Derecho al desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por email a la dirección info@jamonesham.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos según el producto enviado ya que se dispone de diferentes almacenes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones legales al derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato puede ser por email o correo postal)

– A la atención de

Iván Vázquez Rivera (JamonesHam.com) - 44201233V

Avenida Montenegro 21, 21810 Palos de la Frontera (Huelva)

info@jamonesham.es

910608044 - 644178847

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien ______ con nº de pedido ______ recibido el día ___ a nombre de ______ con domicilio _______ 

Fecha y Firma del consumidor y usuario

Comprobación de la mercancía en la recepción del paquete:

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Sobre todo de productos al vacío.

Si no estuviera de acuerdo con su estado o los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo y haga fotos y un vídeo a ser posible para verificar el estado de este.

En caso de deterioro durante el transporte, contactaremos con la empresa transportista y le enviaremos sin cargo y a la mayor brevedad (siempre contando con que haya stock) el producto deteriorado.

Por favor, tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio de este tipo con la mensajería es imprescindible que previamente contacte con nosotros dentro de las 48 horas desde la recepción del pedido, indicándonos cuál es el problema de su paquete a la hora de la entrega.

Cambios o devoluciones por producto que no cumple la calidad:

En los casos de que crea que un jamón o paletilla esté salado en exceso, pasado de curación o crudo, se procederá a recoger el producto y una vez recibido será valorado por el fabricante para ver las condiciones de este y si no cumplen con los parámetros de calidad se le enviará otro sin coste alguno. Nosotros mandaremos a la mensajería a recoger el producto. En el caso de que cumpla con los parámetros y simplemente no sea de su agrado, se le mandará de vuelta una vez pagados los gastos de envío generados por la ida y vuelta del producto. En ningún caso se puede quitar el precinto inviolable de los jamones y paletas ya que perderá la garantía. Si el producto es un jamón o paleta y el problema aparece cuando ya se ha consumido una gran parte del producto y realmente existe un problema se hará recogida de este se examinará y si es así se le enviará la parte proporcional ya cortado y envasado al vacío.

Cambios de producto que no tiene problemas pero no es del agrado del cliente:

En el caso de que el producto esté dentro de los parámetros normales de curación y de sabor y no tenga ningún problema pero simplemente al cliente no le guste, el producto se podrá descambiar por otro de otra marca o calidad pagando si es más caro o haciéndole un reembolso si es más barato, solamente si está recién empezado, evidentemente no se lo volverá a cambiar por uno de la misma marca y calidad porque si no tiene problema y no le ha gustado volverá a pasar lo mismo. El cliente debe de hacernos llegar el producto y nosotros le mandaremos otro que elija pagando los gastos de envío del nuevo producto. 

Producto añadido a su lista de deseos
Producto añadido para comparar