- -100,00 €
- Nuevo
Jamón de bellota 100% Ibérico elaborado a partir de cerdos criados en las dehesas de Salamanca y curado en Sierra Nevada al natural. Se presenta en 25 sobres de 100grs al vacío + huesos + taquitos es lo que sale de un jamón de entre 6-6,5 kgs.
Este Jamón de bellota con un proceso de secado que tiene lugar en la sierra de Granada, con un mínimo de 30 meses de curación, es un jamón de grasa muy bien infiltrada con su punto de sal con un increible sabor y una textura entreverada. Este jamón hará el deleite de nuestro paladar, la máxima calidad en jamones de bellota.
Ingredientes:
Jamón de cerdo ibérico de bellota, sal marina, conservadores nitrito potásico y nitrito sódico. Antioxidantes eritorbato sódico y azúcar en una ínfima cantidad.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valores medios en 100 g de producto)
Valor energético (kJ/Kcal) 1965/469
Grasas (g) 41.8
…de las cuales saturadas (g) 19,5
Hidratos de carbono (g) 0,7
…de los cuales azúcares (g) <0,5
Proteínas (g) 22,6
Sal (g) 4,4
- Calidad
- Bellota