- -25,00 €
Jamón de bellota Ibérico 75% raza ibérica procedente de cerdos criados en la sierra de Andalucía y certificados.
REGALO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 250ML
Nuestros Jamones Rivera está seleccionados entre todos los secaderos de la sierra sur para que todos los años tengan la mejor calidad.
Jamón de bellota Ibérico 75% raza ibérica, producto estrella de nuestras bodegas y que goza de una gran calidad. Elaborado de forma artesanal y curado al natural, con condiciones microclimáticas únicas, procedente de cerdos de raza ibérica certificados, criados en libertad y engordados, durante la montanera, con bellotas y pastos. De 30 a 36 meses de curación aproximadamente.
Ingredientes:
Jamón de cerdo ibérico de bellota, sal marina, conservadores nitrito potásico y nitrito sódico. Antioxidantes eritorbato sódico y azúcar en una ínfima cantidad.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valores medios en 100 g de producto)
Valor energético (kJ/Kcal) 1965/469
Grasas (g) 41.8
…de las cuales saturadas (g) 19,5
Hidratos de carbono (g) 0,7
…de los cuales azúcares (g) <0,5
Proteínas (g) 22,6
Sal (g) 4,4
- Calidad
- Bellota